El tiempo pasa y aunque es engañoso con los famosos porque creemos que nunca envejecen, sobre todo en las películas de culto, la realidad es otra, y está vez las "gemelas diabólicas" de El Resplandor son el claro ejemplo.
La icónica película de Stanley Kubrick sin duda erizó la piel de muchos a lo largo de la historia, sobre todo la ya icónica escena de las niñitas tenebrosas que aparecen en el pasillo del poseído hotel, de los disfraces más cotizados en Halloween, ¿pero cómo lucen actualmente?
"Hola Danny. Ven a jugar con nosotras. Ven a jugar con nosotras, Danny…para siempre", decían en su famoso diálogo las pequeñas actrices.
Pues aunque no lo creas Lisa y Louise Burns, quienes tenían 10 años cuando le dieron vida a las terroríficas gemelas Grady, ahora tienen 54 años y así se ven.
Cabe señalar que después del éxito de la película protagonizada por Jack Nicholson, ambas querían seguir en la actuación, pero al final las oportunidades no se les dieron y terminaron dedicándose a cosas completamente diferentes, Lisa como abogada y Louise como microbióloga, ¿qué tal?