'Spider-Man: No Way Home' sigue cosechando triunfos y conforme pasan los días se van revelando secretos de la producción que hizo lo que muchos pensaban imposible: juntar a los tres superhéroes arácnidos más famosos de la pantalla grande.
Lo que ahora llamó la atención fue el hecho de que Andrew Garfield y Tobey Maguire fueron juntos al cine y en modo incógnito para vivir en carne propia la reacción de los fans al ver la película protagonizada por Tom Holland.
Durante una entrevista con el medio 'Entertainment Tonigh', Garfield, para quien muchos es el mejor Spider-Man, confesó su gran aventura junto a Maguire.
"Me metí a un cine la noche del estreno y la vi con mi gorra de béisbol puesta y mi mascarilla. De hecho, estaba con Tobey. Él y yo nos metimos juntos al cine y nadie supo que estábamos ahí. Fue algo realmente hermoso poder compartir eso", explicó el actor de Hollywood.
Recientemente, en la ceremonia del Globo de Oro, Garfield se llevó el galardón como 'Mejor Actor' por su participación en el filme 'Tick, Tick…Boom!', película que retoma la historia de Jonathan Larson, famoso compositor de Broadway.