Luego de seis temporadas, primero en Fox y luego en Netflix, los actores estelares de la serie Lucifer, Tom Ellis y Lauren German dicen adiós a sus personajes de demonio y detective, respectivamente, que en la ficción interactuaron para resolver los homicidios más misteriosos de Los Ángeles.
Los últimos 10 episodios estarán disponibles en el servicio de streaming a partir del viernes, y ambos actores ya sienten la nostalgia de haber terminado de trabajar juntos después de seis años.
“Terminamos de filmar la serie por completo, así que la nostalgia se ha ido incrementando”, dijo German con información de Associated Press. “Hay tantos recuerdos bonitos. Fue hermoso. Qué buena manera de despedirse y sí, estoy emocionada de ir y hacer otras cosas”.
Por su parte, Ellis manifestó que aunque pasaron seis años, no percibió tal cantidad de tiempo debido al cariño y comodidad que se sentía al participar en el proyecto.
“Todos estamos tan encariñados con el programa y trabajando en eso”, dijo. “Pero creo que, al mismo tiempo, seis años haciendo algo es una bendición y uno siente que quiere salir y hacer otras cosas. Ciertamente, como un alma creativa, quieres interpretar a otros personajes”.
En tanto, la sexta temporada de “Lucifer” mostrará a un protagonista de quien se espera releve a Dios, quien se retiró después de derrotar a su hermano gemelo, Michael, en una batalla por el puesto más alto en el cielo. Mientras que la detective Chloe ha renunciado a su trabajo para ser su asesora , es así cómo se invierten los roles para emprender una nueva aventura policial en Los Ángeles y ofrecer un final digno del gusto de sus fanáticos, aunque ambos histriones no se quieren comprometer demasiado.
“Nos comprometimos con el final que tenemos, y creo que es un final muy, muy bueno. Crucemos los dedos para que a la gente le encante. Si no les encanta el final, será decepcionante, pero no creo que sea lo más importante. Creo que toda la experiencia de ver ‘Lucifer’ durante seis temporadas es lo que se llevarán”, sentenció Ellis.