La nueva entrega del Universo Marvel, Eternals, está por llegar para todos sus seguidores, una de las protagonistas, la mexicana Salma Hayek se sinceró al hablar cómo fue su incursión en esta cinta tan esperada.
La jarocha habló con el medio Entertainment Weekly y confesó que estuvo a punto de rechazar la propuesta de actuar en la historia de superhéroes, pues se adelantó a los hechos y creyó que le ofrecerían un papel menor.
"'Dios sabe qué tipo de abuela quiere que interprete'. Estoy acostumbrada a que me digan que voy a ser la extra o la vieja prostituta", detalló Hayek.
Luego de su poca motivación, se enteró que la directora de sería la ganadora del Óscar Chloé Zhao, por lo tanto, le dio un voto de confianza a la reunión a la que fue convocada para entrar en pláticas sobre su participación.
La cineasta china fue quien personalmente decidió que Salma fuera coprotagonista de la ficción que contará la salida del anonimato de estos súper humanos quienes juntos lucharán contra el enemigo más antiguo de la humanidad: "The Devianst"
Por otro lado, ya se dio a conocer un nuevo tráiler que causa más expectativa por la llegada de la nueva entrega de la franquicia de superhéroes, programada para el 5 de noviembre sólo en cines. El elenco también contará con las actuaciones de Gemma Chan, Angelina Jolie, Richard Madden, Brian Tyree Henry y Kit Harington.