Aunque ante la reciente demanda de Scarlett Johansson se llegó a especular que Emma Stone podría unirse a ella en contra de Disney, esto por presuntamente violar algunas cláusulas del contrato de exhibición de las cintas, ahora queda más que negado dicha especulación, pues Emma Stone repetirá la exitosa fórmula y será Cruella una vez más.
Según se reportó en el sitio especializado The Hollywood Reporter, Emma no habría emprendido acciones legales en contra de Disney gracias a varios ajustes que se realizaron a su contrato.
“Emma Stone no demandó a Disney, sino que obligó al estudio a reconocer por primera vez que debería haber negociado una ‘compra’ de sus bonificaciones en taquilla para la primera película de Cruella, tal y como lo hizo Warner Bros para sus filmes del 2021. Además consiguió que Disney dejara de insistir en las bonificaciones escalonadas y pagara de una manera más tradicional que incluya regalías por cada venta en streaming”, escribió el columnista Matthew Belloni en el citado medio.
Gracias a lo anterior han surgido nuevas especulaciones, pero ahora sobre la millonaria cifra que habría logrado Emma para darle el sí a la secuela de la cinta que, según se ha reportado, suma poco más de 220 millones de dólares en taquilla (más las ganancias obtenidas por reproducciones y por venta en streaming).
Aunque hasta ahora no se ha revelado cuál será la trama que aborde la nueva entrega, se sabe que podría acercar la historia al tradicional relato de ‘101 Dalmatas’, cinta con la que Disney dio a conocer a la villana que ahora es representada por la protagonista de ‘La La Land’.