El director Ryan Murphy estrenará el 15 de julio "American Horror Stories", una serie que se deriva directamente de "American Horror Story". Y que llegará a las pantallas un mes antes de la décima temporada de AHS.
Esta nueva entrega estará compuesta de capítulos independientes y un extenso reparto en el que destaca el hispano Danny Trejo con el papel de Santa Claus.
Trejo compartirá pantalla con Matt Bomer, Gavin Creel, Sierra McCormick, Ashley Martin Carter y Paris Jackson, entre otros.
"Y esto no es ni la mitad", afirmó Murphy en sus redes sociales, donde confirmó que la transmisión seguirá perteneciendo a Star (antes FX) y será en dicha señal en donde podrán verse las nuevas y espeluznantes historias.
Murphy es uno de los creadores de formatos de televisión predilectos por las plataformas de "streaming" gracias a títulos como "Glee" o "The Politician", que le valieron un contrato con Netflix bajo el que ya ha estrenado "Hollywood", "Ratched" y "The Prom".
Por su parte, la serie original "American Horror Story" -abreviada como "AHS"- es una ficción de terror que cada temporada tiene una trama y un escenario diferentes, como un hotel o un asilo.
En sus anteriores temporadas ha contado con estrellas de la talla de Lady Gaga y Lena Dunham ("Girls").
Desde su estreno en 2011, la serie ha estrenado una temporada cada año, siendo "AHS: 1984" la última emitida en septiembre de 2019.
La siguiente tanda de episodios se titulará "American Horror Story: Double Feature" y llegará a las televisiones el 25 de agosto, tan solo un mes después de que se estrene la serie derivada de la que apenas se conocen más detalles.