Luego de colapsar en el set de grabación, el actor Bob Odenkirk ya se manifestó en redes sociales y aclaró que sufrió “un pequeño infarto” y ahora ya está fuera de peligro, asimismo agradeció la preocupación de sus amigos y familia.
Fue a través de su cuenta de Twitter que el actor de “Breaking Bad” reapareció para aclarar lo sucedido con su salud y reconocer a su equipo médico y de trabajo que lo apoyó durante el trágico episodio.
“Tuve un pequeño infarto. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron arreglar el bloqueo sin cirugía. Además, el apoyo y la ayuda de AMC y SONY durante todo este proceso ha sido de un nivel superior. Voy a tomarme un tiempo para recuperarme, pero volveré pronto”, manifestó el también guionista.
Asimismo dedicó unas palabras para quienes se encontraban al tanto de su salud que se vio afectada desde el 27 de julio en Nuevo México mientras se encontraba grabando la sexta y última temporada de la serie que protagoniza, “Better Call Saul”.
“Gracias a mi familia y amigos que me han rodeado esta semana.
Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho”.
Odenkirk, de 58 años, confirmó lo que en un inicio declararon sus representantes en el momento del percance, hasta ahora se desconoce si el intérprete padece una afección más grave en el corazón, pero dejó en claro que por ahora en las grabaciones de su serial no estará presente.
Cabe señalar que el protagonista de “Breaking Bad”, Bryan Cranston, también se sumó a la cadena de buenos deseos por la salud de su compañero de elenco cuando se dio a conocer la noticia de su colapso.
”Hoy me desperté con una noticia que me ha hecho estar ansioso toda la mañana. Mi amigo Bob Odenkirk se desmayó ayer en el set de ‘Better Call Saul. ”Por favor, toma un momento de tu día para pensar en él y para enviarle pensamientos positivos y oraciones”, escribió Cranston en su momento.