Aunque el reboot de Sex and the city había sido todo un éxito, ahora se ha visto opacado totalmente por las acusaciones en contra del actor Chris Noth, famoso por su papel de Mr Big, en dicha producción.
Fue apenas una semana después del estreno de ‘And Just Like That’ cuando cuatro mujeres alzaron la voz y se proclamaron como víctimas del actor, algo que desastabilizó el futuro de la serie, de la que se había dicho estaba confirmada una segunda temporada.
“Todo el mundo hablaba de la siguiente temporada pero las pláticas quedaron canceladas y pospuestas hasta nuevo aviso”, dijo una fuente anónima a un portal estadounidense.
Por su parte, las protagonistas de la serie de inmediato fijaron su postura de protección y apoyo a las víctimas.
“Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello”.
Se dice que Sara Jessica Parker es la más molesta con el asunto, pues cree que el asunto de Chris Noth terminó por afectar a la producción, y que además su personaje de Carrie Bradshaw ahora será puesto en duda ya que hay víctimas, con lo que se confirmaría el futuro tambaleante de la serie.
“Está furiosa porque todos quedaron en una posición sumamente incómoda. Ella es ferozmente protectora de su personaje, ‘Carrie Bradshaw’. Ella ayuda e inspira a las mujeres y ahora, hay varias víctimas”,