Parece que Leonardo DiCaprio es más puritano de lo que pensamos, y es que en recientes días se ha desatado el rumor de que el actor no quiso que su coprotagonista en 'Don't Look Up', Meryl Streep, apareciera sin ropa en el filme.
Aunque la icónica actriz de 72 años estaba dispuesta a hacerlo, el protagonista de 'Titanic' dijo que "no", esto según reveló en una entrevista Adam McKay, director de la película de Netflix.
Y es que dijo que para Leo, Meryl es una gran leyenda que debía ser tratada con todo el respeto aunque fuera parte del guion, por lo que se decidió usar un doble.
"Es que para él es como la realeza del mundo del cine. Aunque puede que definirla como realeza no sea exactamente un cumplido...pero sí que la considera una figura muy importante en la historia del séptimo arte", aseguró.
En el filme que hace unos días fue estrenado en la plataforma de streaming, Streep da vida a la despreocupada presidenta de los Estados Unidos, 'Orleans', que en una escena tiene que hacer un desnudo completo de espaldas, ¿y tú ya la viste?