A raíz de las dos denuncias en contra de Chris Noth por presunto abuso sexual, parece que cada vez se está desmoronando todo a su alrededor. De inmediato su agencia de presentación A3 Artists Agency le retiró el apoyo y señaló “que ya no era más un cliente”.
Asimismo, el actor de Sex and The City enfrenta estas acusaciones en medio del estreno del reboot “And Just Like That…”, otro motivo para estar en la mira, aunado a eso, se suma una tercera denuncia por el mismo delito.
Aunque el actor de 67 años no tardó en defenderse de las declaraciones de sus presuntas víctimas alegando que los encuentros sexuales fueron consensuados, la cultura de la cancelación está alcanzando cada vez más a Noth.
La marca bicicletas estáticas Peloton retiró un anuncio donde el estadounidense era la imagen al lado de la instructora Jessica King, y donde también participa Ryan Reynolds prestando su voz así como su casa productora Maximum Effort para llevar a cabo el comercial y quien ya manifestó todo el apoyo hacia las tres mujeres que fueron presuntamente abusadas por su colega.
“Cada acusación de agresión sexual debe tomarse en serio. No conocíamos estas acusaciones cuando presentamos a Chris Noth en nuestra respuesta al reinicio de HBO. A medida que buscamos obtener más información, dejamos de promover este video y de archivar publicaciones sociales relacionadas”, dijo el protagonista de Deadpool.
También trascendió que el actor de The Good Wife fue despedido de la serie ‘The Equalizer’ así lo dio a conocer la televisora. “Chris Noth ya no filmará episodios adicionales de El Equalizador, con efecto inmediato ”, dijeron CBS y Universal Television en un comunicado el lunes.