Recién estrenó 'Spider-Man: No Way Home' y Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios dejó entrever que están trabajando en el desarrollo de la cuarta entrega, hecho que ha enloquecido a los fanáticos de "Peter Parker" y del Universo Cinematográfico de Marvel en general.
Y es que no es para menos, pues la euforia que desató la tercera parte de Spider-Man rebasó cualquier expectativa, desde los récords en taquilla hasta las interminables filas en cines de todo el mundo.
En una entrevista otorgada a The New York Times, Feige explicó que la relación entre Marvel y Sony Pictures, encabezada por la ejecutiva y productora Amy Pascal, es tan buena que augura un futuro prometedor para el "Hombre Araña".
“Amy (Pascal), Disney y Sony estamos hablando de: sí, estamos comenzando a desarrollar activamente hacia dónde se dirige la historia, lo cual solo digo abiertamente porque no quiero que los fanáticos pasen por ningún trauma de separación como lo que sucedió después de ‘Far From Home’. Eso no ocurrirá esta vez”, apuntó Feige.
Según el portal de noticias Screen Rant, el contrato de Tom Holland ha vencido, por lo que estaría en una nueva negociación para llegar a un trato conveniente y vestir una vez más el traje del superhéroe arácnido. Y al parecer la idea no le molestaría para nada a sus fans, pues consideran que el joven actor ha interpretado de maravilla a uno de los consentidos de los cómics.