Scarlett Johansson regresó a las alfombras luego de haber dado a luz a Cosmo, su segundo hijo y primer pequeño que procreó con su esposo el comediante Colin Jost, asimismo reapareció en público dando cátedra del buen gusto y estilo al portar un traje sastre firmado por Giorgio Armani.
Fue apenas en agosto que el matrimonio dio la bienvenida a su pequeño y ahora, la heroína de Marvel lució más hermosa que nunca y con una figura envidiable en el marco de la gala de los American Cinematheque Awards el pasado 18 de noviembre en California.
Con una gran sonrisa y brillo en su paso, la consagrada intérprete de 36 años parece que ha salido avante de otros problemas que la aquejaron meses atrás como la disputa legal con Disney por un incumplimiento de contrato en el estreno de “Viuda Negra” que provocó pérdidas millonarias para la artista estadounidense.
"Me siento muy afortunada que pude tomar este tiempo para disfrutar de esta primera etapa de la maternidad con nuestro hijo", expresó Johansson en entrevista con Entertainment Tonight.