Ryan Reynolds le ha dado un duro golpe a sus fans al declarar sorpresivamente que se tomaría un tiempo lejos de los reflectores, así que le diría por un buen rato "adiós" a la actuación.
Fue por medio de sus redes sociales que el actor de 44 años dio la noticia que sin duda dejó a muchos con el corazón, aunque aseguró que era algo temporal, necesitaba este descanso pues llevaba más de un año de trabajo continuo.
Y es que su más reciente filme 'Spirited' lo llevó al máximo de su actuación, pues tuvo que cantar, bailar y más, lo que terminó siendo uno de los mayores retos de su vida.
"Eso es un resumen para mí en ‘Spirited’. No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar en el arenero con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños y esta es mi segunda película con la gran Octavia Spencer", dijo el actor.
También dijo que este tiempo se lo dedicará a su familia procreada con la también actriz Blake Lively, con quien tiene tres hijos: Inez, James y Betty.
¿Y entonces qué pasará con 'Deadpool 3'?
Pues sí, las noticias no son tan alentadoras sobre este tema, pues se supone que en 2022 comenzaría el rodaje de la tercera parte del icónico e irreverente 'Deadpool' que encarna Reynolds, pero con este noticia tal parece que los planes han cambiado.
La sospechas y rumores de que el famoso actor ya no interpretaría al antihéroe estaban creciendo, por lo que ya muchos suponen que parte de este alejamiento de la pantalla grande es debido a esto.
No quedará más que esperar a que Marvel anuncie las "nuevas noticias" o que deje en claro qué sucederá con este personaje.