Poco tiempo tomó sobre el litigio en el que se vieron envueltos la actriz Scarlett Johansson y su casa de trabajo Disney por un presunto incumplimiento de contrato debido al estreno simultáneo en plataformas digitales y salas de cine de "Viuda Negra", cinta que protagoniza la estadunidense y le costó pérdidas millonarias ya que estaba acordado que ella se beneficiaría de las taquillas.
Tal parece que ese conflicto llegó a sus fin y lo mejor, en buenos términos ya que la relación laboral no se vio afectada.
De acuerdo con medios, el jueves se emitió un comunicado donde se informa que ambas partes ya llegaron a un acuerdo pero no se puntualizaron más detalles como cifras monetarias.
"Estoy muy feliz por haber sido capaces de alcanzar un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson en relación a 'Black Widow'", dijo Alan Bergman, presidente de contenido de Disney Studios, en un comunicado ayer 30 de septiembre.
Johansson también manifestó su satisfacción por resolver al fin sus diferencias con la compañía y no descarta seguir trabajando para Disney.
"Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos desde hace años y he disfrutado mucho de mi relación creativa con el equipo", afirmó su comunicado.