Tras los rumores, Karla confirmó que no está embarazada pero que decidió retirarse de la banda para ir en busca de su sueño de convertirse en madre: “Es momento de pensar en mí y de tomar esta decisión de formar una familia”
El anuncio se hizo en el canal de YouTube de Bobo Producciones con un video titulado “Aquí comienza la metamorfosis de JNS." En el clip, se las ve a todas las integrantes de la banda muy conmovidas y Karla confiesa que “es una decisión muy dolorosa porque claramente quiero estar con mis hermanas de toda la vida; sin embargo, me toca pensar en esto y decidir. Gracias por apoyarme, por no soltarme y hacerme cosas tan lindas porque yo sé que ustedes también quieren que yo cumpla este sueño”
La conductora de Pinky Promise aseguró que formar parte de JNS requiere de seguir una agitada rutina que la obliga a desviarse de su camino hacia la maternidad, un sueño que comparte con su esposo, el artista Daniel Dayz.
Anoche, JNS se presentó en Texas en el marco de su gira 90’s Pop Tour y realizó su último show con el grupo completo. Karla besó el escenario al terminar su presentación y los fans la ovacionaron y aplaudieron entre lágrimas.