Lizzo está en una gran crisis pública luego de que sus bailarinas la denunciaron por provocar un trabajo tóxico y abuso, por lo que al parecer ha tomado una drástica decisión.
Fue en sus redes donde la intérprete de éxitos como Pink o Truth Hurts dejó en claro que las críticas en su contra la han llevado a alejarse del medio y la música.
En Instagram la cantante dejó saber que la está pasando muy mal y que, a pesar de sus esfuerzos por enmendar los hechos, nada funciona.
"Me estoy cansando de soportar que todos en mi vida y en Internet me arrastren. Todo lo que quiero es hacer música y hacer feliz a la gente y ayudar a que el mundo sea un poco mejor de como lo encontré, pero estoy empezando a sentir que el mundo no me quiere en él”, escribió.
Y agregó: “Estoy constantemente enfrentándome a mentiras que se dicen sobre mí por mi influencia y puntos de vista...siendo el blanco de la broma cada vez por mi apariencia. Mi personaje es criticado por personas que no me conocen y que no respetan mi nombre. No me inscribí en esta mi*rda. Lo dejo”.
Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar, y aunque muchos la han animado a hacer caso omiso y seguir, parece que Lizzo ha tomado la decisión de acabar con su carrera.