La noche de este martes Coachella nos tomó por sorpresa al revelar el cartel de la edición 2024 del famoso festival realizado en Indio, California. Pero lo que llamó la atención fue el anuncio de un par de proyectos mexicanos.
El nombre más importante que aparece en el cartel es el de Peso Pluma, que actuará los días viernes 12 y 19 de abril en uno de los escenarios principales de Coachella.
Tal es la consideración que ha tenido el prestigioso festival con la banda de corridos tumbados, que aparece en la primera línea del cartel, inmediatamente después del nombre de Lana del Rey, que encabeza el primer día de actividades.
Peso Pluma no es el primer proyecto de regional mexicano que forma parte de Coachella, pero sí es el que llega con mayor expectativa gracias al increíble momento de éxito y fama que atraviesa en su trayectoria.
Además de la banda encabezada por Hassan, otros actos mexicanos que ya están confirmados en Coachella 20245 son Kevin Kaarl, Girl Ultra, Santa Fe Klan y Carín León.