Natanael Cano ha conseguido un lugar importante en la industria de la música, prueba de ello es que tiene fechas de conciertos en distintos lugares, como hace unos días que acudió a Sonora para realizar un show; sin embargo, algo que llamó mucho la atención de los fans fue el hecho de que el intérprete de corridos tumbados se negó a cantar un tema musical y dio unas breves declaraciones que dejaron a los fans preocupados.
En pleno concierto, Natanael Cano pidió a sus músicos que dejaran de tocar cierta melodía, pues según sus propias palabras podría resultar todo mal si continuaba con la interpretación de “Cuerno azulado”.
“Compadre, me van a matar a la v*rga, tócate otra”, dijo el famoso a sus músicos, quienes de inmediato cambiaron de melodía para continuar el show musical, pero aunque ellos siguieron con la presentación, muchos fans no paran de preguntarse si fue un coste o de verdad tuvo miedo de que alguien lo atacara por interpretar esa canción.
¿De qué trata “Cuerno azulado”?
Se trata de un tema incluido en el álbum ‘Nata Montana’ que el cantante lanzó en junio pasado y la letra de la canción menciona supuestos acuerdos entre el gobierno y grupos del crimen organizado, además también hace claras referencias sobre le tráfico de drogas en México.
“La montaña patrocina, siempre en el rancho JGL pa’ presidente” es uno de los versos más polémicos, ya que aparentemente con estas siglas se refiere a Joaquín Guzmán Loera, conocido como ‘El Chapo’.
Por el momento, las declaraciones de Natanael Cano en el concierto es lo único que se tiene, pues el pionero de los corridos tumbados no ha decho otro tipo de comentario al respecto para desmentir o confirmar que ha recibido amenazas o que interpretar esa canción pondría en riesgo su vida.