El género urbano ha ganado terreno en la industria de la música así que ya no es raro que exponentes de este peculiar estilo encabecen grandes festivales como Coachella, donde Bad Bunny sorprendió en la edición de este año.
Pero las apariciones esporádicas no eran suficientes, pues la alta demanda de los seguidores del género logró que el reguetón y derivados tuvieran su propio espacio. Es así como nace Flow Fest, que este 2023, llega a su sexto año de vida.
El próximo 25 y 26 de noviembre, los fans del urbano podrán disfrutar de sus artistas favoritos en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Serán dos jornadas en las que habrá una variada oferta de actos, desde los más nuevos, hasta algunos clásicos.
El line up del sábado es encabezado por Wisin & Yandel, Feid y Danny Ocean, mientras que el domingo actuarán Maluma, Ozuna y Tego Calderón, uno de los pilares del género.
Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de ver a Quevedo, Duki, Manuel Turizo, Ryan Castro, Piso 21, Gabito Ballesteros y Ivy Queen.
La preventa para adquirir entradas será el próximo 29 de junio y los precios oscilan entre los 2 mil 300 y los 7 mil 700 pesos por ambos días, dependiendo del tipo de ticket.