El reencuentro de One Direction se ve cada vez más lejano, sin embargo algunos de sus integrantes se mantienen vigentes con música nueva, como es el caso de Niall Horan, que estrenó “The Show”, su tercer álbum de estudio.
Revelando el inmenso crecimiento y la experiencia de vida que ha adquirido desde “Heartbreak Weather” de 2020, un álbum realizado a los 20 años, el resultado es una declaración profundamente sentimental y fascinante.
El lanzamiento se acompaña con el video oficial de la canción principal del álbum, “The Show”. Dirigido por Connor Brashier (Kygo, Shawn Mendes), el audiovisual fue filmado en el Downtown Palace, un teatro del centro de Los Ángeles que se remonta a la era del vodevil.
Con un hipnótico fondo de cuerdas y un conmovedor trabajo de piano, "The Show" fue la primera canción en la que Horan trabajó para el nuevo álbum. La pista reflexiona sobre el deseo innegablemente humano de controlar lo incontrolable, y luego invita al oyente a abrazar completamente la vida a pesar de todo su desorden.
Después de hacer su debut en el festival “Boston Calling” el mes pasado, hará un recorrido de festivales, incluyendo el Corona Capital 2023 en Ciudad de México.