La reciente visita de Mötley Crüe a la CDMX dejó un sabor agridulce, y es que si bien la banda de glam rock exhibió una gran producción, el espectáculo musical dejó mucho que desear. Y creemos saber a qué se debe.
En días recientes, Mick Mars, guitarrista de la agrupación que tuvo que dejar la alineación por cuestiones de salud, demandó a sus ex compañeros y de paso le aventó tremenda pedrada a Nikki Sixx.
Además de alegar que las regalías disminuyeron considerablemente del 25 al 5 por ciento, Mick Mars detalló que en la gira actual, Nikki Sixx, encargado de tocar el bajo, hace playback, pues en realidad todos sus solos son grabados.
Luego de las acusaciones hechas por Mars, la agrupación, a través de su representante legal, expuso la postura de Vince Neil, Tommy Lee y Nikki Sixx:
“La demanda de Mick es desafortunada y completamente fuera de lugar. En 2008, Mick votó y firmó un acuerdo en el que él y todos los demás miembros de la banda acordaron que ‘en ningún caso ningún accionista que renuncie tendrá derecho a recibir dinero atribuible a presentaciones en vivo (es decir, giras)”.
Se espera que el asunto escale hasta las últimas consecuencias, pues finalmente se destapó que la relación laboral, y al parecer personal, no quedó en buenos términos entre Mick Mars y sus ex compañeros de banda.