Los rumores de una reunión de One Direction son cada vez más fuertes, pero mientras se concreta el anhelado sueño de sus fans, algunos integrantes de la boy band siguen promocionando sus carreras en solitario.
Tal es el caso de Niall Horan, quien estrena su nuevo tema “Meltdown”, un himno febril que captura perfectamente el frenesí de la ansiedad y luego convierte el coro de la canción en un momento de tranquilidad para sus fans
La canción pertenece al nuevo álbum de la superestrella mundial, “The Show”, que saldrá el 9 de junio. Su próxima placa de estudio es una meditación profundamente reflejada desde la salud mental hasta la infinita complejidad e incertidumbre del amor, es también es una declaración infinitamente fascinante sobre cómo seguir tu corazón a su verdad absoluta.
Con canciones como "Meltdown", Horan ilumina la fuerza detrás de su enfoque más intencional en la composición de sus canciones: un deseo sincero de proporcionar a sus fans la misma sensación de catarsis que encuentra en la música. "Cada vez que tengo algún tipo de problema, lo más fácil es sentarme al piano y dejarlo todo, y no es hasta que escucho de nuevo que me doy cuenta: 'Jesús, eso fue honesto'", explica.