Está claro que Bad Bunny es el amor señor del género urbano, y lejos de conformarse con el trono que se ha ganado a pulso, se empeña en demostrar que todavía tiene mucho por dar en el escenario. Sus actuaciones como headliner de Coachella son ejemplo de su ambición y seguramente vienen cosas más grandes para su carrera.
Si el primer fin de semana en Coachella no fue del todo perfecto para Benito, pues tuvo un inconveniente con el audio cuando subió a Post Malone, en su segunda oportunidad no dio espacio al más mínimo error. Todo estuvo a pedir de boca y durante dos horas, los asistentes cantaron y bailaron sus grandes éxitos.
El “Conejo Malo” se anotó un acierto al presentar una producción distinta a la de hace ocho días, claro que algunos detalles fueron igual, pero hubo actuaciones que marcaron diferencia, como la colaboración con José Feliciano y la magistral presentación de Grupo Frontera.
Benito tuvo la humildad para salir de escena y dejarle el protagonismo a Grupo Frontera, quienes interpretaron dos temas en solitario para finalmente cerrar su set con “un x100to”, canción que grabaron con Bad Bunny y que en menos de una semana ha conquistado las listas de popularidad y las redes sociales.
Un hit tras otro hit, así fue el show del puertorriqueño que demostró estar listo para las “ligas mayores”, dando un verdadero espectáculo donde la música no fue lo único que brilló, pues la noche fue testigo de fuegos artificiales, luces, colaboraciones y hasta una palmera voladora. ¡Simplemente épico!