El regional mexicano ya no solo usa botas y sombrero, también viste gorras y conjuntos deportivos de marcas de lujo, tal y como Peso Pluma, proyecto que en la actualidad encabeza las listas de popularidad gracias a la gran conexión que tiene con el público joven.
Para reafirmar el éxito y popularidad de Peso Pluma, basta con mencionar que es el segundo artista más escuchado a nivel mundial, superando a estrellas de talla internacional como Bad Bunny, Shakira y Rosalía.
Asimismo, el exponente de los corridos tumbados se colocó en el segundo puesto del top 50 Global de Spotify, mientras que en el Top de Billboard, colocó cinco de sus temas, entre ellos “Ella baila sola” y “PRC” con Natanael Cano.
Por si fuera poco sus canciones también son tendencia en redes sociales, ya que varios usuarios, influencer y creadores de contenido se han encargado de viralizar extractos de sus exitosos tracks.
Cabe mencionar que Peso Pluma tuvo una participación especial la tarde de este viernes 14 de abril en Coachella, siendo uno de los invitados a la presentación de Becky G.