Ana Bárbara se presentó en el Auditorio Nacional este sábado 4 de marzo como parte de su gira llamada ‘Bandidos Tour’, pero aunque fue sumamente aplaudida, no se salvó de algunos inconvenientes durante el concierto, como la aparatosa caída que la llevó a deshacerse de parte de su outfit.
No es un secreto que Ana Bárbara siempre quiere tener los mejores outfits en sus conciertos, por lo que siempre aparece con vestidos realmente impactantes; sin embargo, lo que la hizo pasar un mal momento fue el calzado que eligió.
Para completar su look compuesto por una torera y pantalón ancho, la cantante llevó zapatos de plataforma negros, pero la altura y diseño de los mismos le impidió mantener el equilibrio mientras bailaba en el escenario y terminó en el piso.
Fue por esta razón que la famosa terminó cayendo ante la sorpresa de sus seguidores, quienes se pusieron a gritar mientras la veían en el suelo tratando de continuar el show, pues por el golpe se detuvo temporalmente y cuando la ayudaron a levantarse retomó las estrofas del tema musical, pero no sin antes bromear al respecto.
“De otras peores me he levantado chi...” dijo la famosa, mientras sus seguidores aplaudieron que la cantante no frenara el show y pese al golpe continuara, además agregó: “Me di un santo chingadaz*”.
Ana Bárbara dio cátedra de profesionalismo, ya que no detuvo el show y se levantó, pero se quitó los zapatos y terminó la canción descalza, pero eso sí, se le notaba más segura al realizar sus pasos de baile que tanto la caracterizan.
Cabe mencionar que tras el accidente, Ana Bárbara siguió su show como si nada y sorprendió a sus seguidores con la presencia de Joy del grupo Jessy & Joy, con quien cantó su clásico tema “Bandido”, pero también sonaron en el ‘Coloso de Reforma’ canciones como ‘La Trampa’, ‘No lloraré’, ‘Fruta prohibida’, ‘Qué poca’ y “La jugada’, un tema que grabó con el fallecido Vicente Fernández.