El esperado regreso de Taylor Swift es un hecho y finalmente los fanáticos de la artista internacional ya pueden disfrutar de su nueva gira: “The Eras Tour”, serie de conciertos que iniciaron en su ciudad natal, Glendale, Arizona, que a manera de homenaje cambió su nombre de manera provisional a “Swift City”.
Al término de esta gran gira, la cantautora de 33 años será la nueva reina de la música, pues se estima que recaudará alrededor de 591 millones de dólares. Restándole los gastos operativos, salarios, rentas de espacios, y lo que se requiere para un tour de esta magnitud, las ganancias sería de casi 500 millones de billetes verdes.
¿Bruja? A pesar del gran éxito de su show, la intérprete de “Shake It Off” fue criticada por un sector muy conservador de la sociedad, pues argumentaron que en algunos números del concierto, que por cierto tuvo una duración de casi cuatro horas, hubo alegorías al diablo.
La noticia no trascendió debido a que Taylor cuenta con un fandom muy fiel que la protege de cualquier especulación sin fundamentos, como es el caso.