El regreso de Blink-182 es uno de los más esperados del año, y es que desde que la banda anunció que emprenderían una gira de reencuentro con Tom DeLonge, sus fanáticos enloquecieron.
Y no es para menos, pues parecía imposible que el famoso trío de pop punk tocara una vez más en el mismo escenario.
Para fortuna de los seguidores de Travis Barker, Mark Hoppus y Tom, este 2023 es el año elegido para su vuelta, y no solo para recordar viejos tiempos, sino para crear música nueva.
Pese al furor que existe alrededor de su regreso, a menos de un mes del inicio de la gira, el panorama no es el mejor, ya que uno de sus integrantes no está en las mejores condiciones para tocar.
Se trata del ahora esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker, quien hace unas semanas comunicó que se habia roto los tendones del dedo anular, y aunque logró recuperarse, tiene una nueva lesión.
Resulta que el virtuoso baterista se lastimó uno de sus dedos, lo que encendió las alertas sobre un posible aplazamiento de la gira.
Cabe mencionar que Travis no dio detalles de su lesión, pero los fans de los intérpretes de "I Miss You" esperan que logré recuperarse antes de iniciar su tour, mismo que llegará a la CDMX.