Fue justamente en febrero del año pasado que Enrique Bunbury emitió la peor noticia para sus fans: su retiro de los escenarios debido a fuertes problemas con sus cuerdas vocales que le impedían por completo seguir cantando además de un intenso dolor.
El español optó por cancelar las fechas de conciertos que tenía pendientes en ese momento y que comprendían partes de Estados Unidos y España para culminar en septiembre de 2022, sin embargo el artista cumplió sus presentaciones únicamente hasta el mes de mayo.
Tras un año de silencio, este 21 de febrero aparecieron unas misteriosas imágenes en las calles de la Ciudad de México, se trata de varios posters pegados en la paredes de la capital que dicen únicamente “Bunbury”, esto sin duda causó asombro, misterio y a la vez emoción de parte de los fanáticos que han seguido por años al cantautor originario de Zaragoza, España.
En redes, las reacciones no pararon de expresar la sorpresa por esta publicidad callejera. Solo habrá que esperar el anuncio oficial del regreso de Enrique Bunbury a la música que dejó en suspenso a sus fanáticos, o bien, que se dé a conocer si se trata de otro proyecto que el artista emprenda a la par de su talento musical.