Rihanna sin duda logró conquistar a todos con su presentación del Medio Tiempo del Super Bowl este 2023, y aunque no obtuvo algún pago por este show, las ganacias están llegando de todos lados.
Y es que no sólo la cantante de Barbados se hizo tendencia por su espectáculo, sino también por revelarle al mundo que está embarazada de su segundo bebé junto al rapero Asap Rocky, lo que rapidamente la hizo viral en todas las redes sociales y plataformas, una de ellas: Spotify.
Fue la icónica app de música que reveló que luego de esto Riri logró aumentar las reproducciones de su catálogo musical un 640%, pues incluso simplemente cuando se había anunciado su participación en el evento deportivo varios de sus temas superaron el millón de reproducciones.
Del 5 al 12 de febrero las reproducciones de canciones como Bitch Better Have My Money aumentaron más de 2.600%, Diamonds tuvo un incremento de más de 1.400%, Rude Boy más del 1.170% y We Found Love más de un 1.160%, indicó la plataforma.
Además de temas que ni siquiera estuvieron en su repertorio, como Love on the Brain, un clásico del 2007 de la también empresaria que sin duda es de los más escuchados actualmente en Spotify.
Fueron más de 7 años que Rihanna estuvo alejada de los escenarios, concentrada en su marca de ropa y maquillaje que le ha dado un gran imperio monetario, ¿será que está por regresar a la música?