¡BIENVENIDO!

Ringo Starr confirma concierto especial en México; te contamos los detalles

El legendario integrante de los Beatles viene acompañado de una gran banda.

El ex Beatle regresará a suelo azteca.Créditos: Instagram @ringostarrmusic
Por
Escrito en MÚSICA el

El gran Ringo Starr confirmó su retorno a México para brindar un épico show el 5 de junio del 2024, cuando el ex Beatle tome el escenario del Auditorio Nacional junto a su All Starr Band. Esta destacada alineación incluye a Steve Lukather de Toto, Edgar Winter, Colin Hay de Men at Work, Hamish Stuart de Average White Band, Warren Ham y Gregg Bissonette.

Esta fecha llega casi 10 años después de que Ringo y su All Starr Band realizaran tres shows agotados en el Auditorio Nacional en marzo de 2015. En esta ocasión, los fanáticos podrán escuchar icónicas canciones de Ringo como "Photograph", "It Don't Come Easy", "With A Little Help From My Friends", "Don't Pass Me By", "Yellow Submarine", "I’m the Greatest" y más.

OCESA

Los éxitos de All Starr incluyen "Roseanna", "Africa", "Hold the Line" de Steve Lukather/Toto, "Frankenstein", "Free Ride", "Johnny B Goode" de Edgar Winter, "Who Can It Be Now", "Overkill", "Down Under" de Colin Hay/Men at Work, y "Pick up the Pieces" y más de Hamish Stuart/Average White Band.

Desde sus inicios con The Beatles en la década de 1960, Ringo ha sido una de las luminarias musicales más brillantes del mundo. A lo largo de su carrera, ha disfrutado de un éxito continuo; entre 1970 y 2023, ha lanzado 20 álbumes de estudio en solitario y cuatro EP consecutivos, incluido el más reciente "Rewind Forward".

Archivo

Ringo formó su primera All Starr Band en 1989 y ha estado de gira desde entonces. Ringo ha recibido nueve premios GRAMMY® y ha sido incluido dos veces en el Salón de la Fama del Rock and Roll, primero como miembro de The Beatles y luego como artista en solitario. Ha actuado en más de 15 películas, recibió un premio de la Academia® y fue nominado como actor a un Emmy®.

Ringo ha publicado ocho libros, tuvo una breve carrera como modelo masculino de moda y ese mismo año se puso detrás de la lente como fotógrafo para algunas fotos promocionales de Foo Fighters.