El cantante ALfreod Olivas agradeció a todos los fans y público que asistió a los conciertos en el “Estadio 3 de Marzo” los pasados 3 y 4 de noviembre, pues los miles de víveres y donaciones que hicieron esas noches están llegando a su destino: Acapulco tras ser abatido por el huracán Otis.
Cabe mencionar que, Alfredo Olivas hizo una donación extra por cada producto entregado, es decir, por cada despensa el cantante aportó otra más a la causa.
Todos los productos que fueron donados previo a los shows están siendo entregados a las personas afectadas por el huracán “Otis” en el puerto de Acapulco.
Alfredo Olivas se encuentra más que agradecido con sus fans que acudieron gustosos al llamado para apoyar a los damnificados y así poner un granito de arena ante este devastador suceso.
“Quiero hacer una mención honorífica a las personas que armaron las despensas, los choferes que las llevaron y a las personas de mi equipo que se encargaron de entregarlas; también quiero agradecer a la Guardia Nacional por coordinar y llevar a cabo todo con seguridad.” expresó Alfredo Olivas.