Por si fueran pocos los logros musicales de U2, este viernes 29 de septiembre, la banda encabezada por Bono inauguró uno de los centros de espectáculos más innovadores del mundo: Sphere de Las Vegas.
La agrupación originaria de Dublin tendrá una residencia de tres meses en la llamada “Ciudad del Pecado”, donde los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única en el mundo que incluye un escenario monumental y un domo de pantallas de tecnología de punta.
Videos y fotografías del nuevo recinto de Las Vegas se viralizaron en redes sociales, mostrando el gran despliegue tecnológico que envolvió a los presentes con una experiencia inmersiva.
Las paredes del venue están revestidas con pantallas de video en la que U2 proyectó una serie de materiales que transportaron a sus fans a otra dimensión, y es que también posee un sonido envolvente que permite percatarse de cada detalle.
Cabe destacar que el microestadio fue diseñado y construido para albergar eventos de diversa índole, desde conciertos hasta encuentros deportivos.