A pesar de que Diego Verdaguer ya no está presente de manera física, su legado continúa entre sus fans y gracias a que su viuda Amanda Miguel y su hija Ana Victoria siguen interpretando sus éxitos, su música sigue vigente.
Y ahora Ana Victoria Verdaguer se llena de recuerdos, de nostalgia y de un amor incondicional que desea compartir con todas las personas que apreciaron a su padre y que ven en ella a su fiel continuación.
Es por eso que lanza el dueto 'Pídeme', una canción con la que se identifica profundamente. "Siempre me gustó esta canción y me pareció que los sentimientos que describe se pueden aplicar a una relación de padre e hija, le dimos un tono y sentido especial con ese fin, es una nueva visión que antes no se había manejado", explica la intérprete.
De la colaboración, Ana Victoria añade: "Él dejó grabada su voz desde diciembre, después se atravesaron momentos muy difíciles y fue en julio cuando yo tuve las fuerzas para imprimir la mía, a partir de ese momento no paré, ésta es mi manera de decirle que no lo olvido y que nunca lo dejaré de amar… Ay papá, papá, hoy entiendo lo que es la nostalgia".