Moderatto sabe cómo rockear cualquier canción sin importar del género del que provenga y para muestra su nuevo álbum 'Rockea bien duro' en el que hace un tributo a RBD.
Con esta placa de estudio, Bryan, Xavi, Roy, Mick y Elohím han consolidado uno de los mejores materiales de su carrera, pues han dado nueva vida a clásicos inmortales del pop, a través de un universo sonoro propio.
Al respecto, el grupo comenta: "empezamos tocando en pequeños lugares de pop y rock como discotecas o antros, y no había lugar en el que no pusieran canciones de RBD. Durante ese período pudimos coincidir con ellos en algunos eventos y siempre hubo muy buena química, así que cuando surgió la idea de hacer un disco con versiones moderattizadas de RBD, no lo pensamos dos veces".
Con tal de hacer más evidente la fusión de géneros, los integrantes de Moderatto invitaron a varias estrellas del pop y hasta el rap en español para darle mayor variedad al proyecto: "Poco a poco fueron saliendo nombres con los cuales podríamos hacer dueto, cosa que nos emocionó mucho, pues la lista era tanto de artistas consolidados como de nuevos talentos: una mezcla de generaciones tanto en el estudio como en los shows en vivo".
Así fueron apareciendo sencillos como 'Sólo quédate en silencio' junto a Danna Paola, 'Sálvame' con Aitana, 'Ser o parecer' en compañía de Nicole Favre y Aczino y 'Nuestro amor', donde les acompaña Anahí, uno de los rostros icónicos de RBD.