El virtuoso de la guitarra Carlos Santana colapsó en el escenario la noche de este martes 5 de julio durante un concierto en la ciudad de Michigan.
El jalisciense de 74 años de edad se encontraba en el recital frente a sus fans cuando de repente se desplomó sobre la tarima, provocando la preocupación de los asistentes y del equipo que lo acompaña.
De inmediato recibió atención médica y fue sacado del escenario. Pero en medio de la gran confusión, las alarmas se relajaron cuando el músico reaccionó y logró despedirse de su público.
En redes sociales comenzaron a circular videos del hecho que consternó a la audiencia. Sin embargo hasta el momento se desconoce el estado de salud del guitarrista.
ACTUALIZACIÓN
A través de redes sociales, el equipo de Carlos Santana comunicó la situación del guitarrista:
"La leyenda del rock Carlos Santana fue superada por el agotamiento por calor y la deshidratación durante un concierto el martes (5 de julio) por la noche en Michigan. El gran guitarrista fue llevado de su espectáculo en Pine Knob Music Theatre (anteriormente DTE Energy Music Theatre), un anfiteatro al aire libre en Clarkston, a unas 40 millas al noroeste de Detroit, Michigan. Carlos fue llevado al departamento de emergencias de McLaren Clarkston para observación y está bien".