Han pasado seis años desde que Beyoncé publicó 'Lemonade' por lo que ya era justo y necesario que lanzara una nueva plata de estudio, misma que llegó esta semana bajo el nombre de 'Renaissance'.
A través de 16 tracks, 'Queen B' expresa todo lo que acumuló durante la dura pandemia que paralizó al mundo entero. Sin embargo y a pesar del enorme significado de este trabajo discográfico, la cantante y productora ya fue acusada de "plagio".
La cantante Kelis argumentó que su canción 'Get Along With You' fue sampleada por Beyoncé en 'Energy', y aunque en los créditos aparece Pharrell Williams y Chad Hugo, productores y escritores junto con Kelis del tema, ésta última fue omitida.
Es decir, Williams y Hugo aparecen con los respectivos créditos, pero Kelis fue ignorada por completo, hecho que molestó a la artista y la llevó a declarar que "no es una colaboración, es un robo".
En otro comentario publicado en redes, Kelis añadió. "Mi mente también está volada porque el nivel de falta de respeto y total ignorancia de las tres partes involucradas es asombroso".