En 2011 falleció la cantante Amy Winehouse víctima de una vida de excesos y adicciones que nunca pudo superar a pesar del enorme talento que poseía.
Sin embargo, durante sus años de actividad artística, Amy nos regaló excelsas grabaciones que quedaron para la posteridad y que gracias a la tecnología podemos acceder a ellas.
Así que para recordar a la cantante y compositora británica, te dejamos algunas canciones que con el tiempo se convirtieron en verdaderas joyas de la historia de la música.
Back to Black
Un clásico de su discografía en el que Amy presume su cadencia vocal para demostrar ese don que Dios le regaló.
Rehab
Esta es quizás una de sus canciones más personales y con la que logró contar una parte muy sensible de su vida personal.
Tears Dry On Their Own
La melodía de este track es de los más brillantes de su carrera, mientras que el videoclip que lo acompaña nos deja ver una Amy viviendo sus últimos años de gloria.
Love Is A Losing Game
Está claro que Amy sabía cantarle al amor y al desamor, a lo que fuera, pues tenía el talento para hacer notar cualquier tema con el que sus fan se pudieran identificar y esta es una prueba de ello.
Valerie
Esta es quizás una de sus actuaciones más vistas y tal vez de las más disfrutable de su larga lista de éxitos. Incluso Bruno Mars hizo un cover a manera de homenaje.