Es bien sabido que Mon Laferte tiene un gran corazón y que a lo largo de su carrera se ha sumado a diversas causas sociales, por eso no es ajeno que ahora la veamos haciendo servicio social en un lugar que podría ser considerado peligroso.
Y es que hace unos días la cantante chilena visitó a las mujeres de una cárcel en Sonora para ofrecerles un show, esto para darle seguimiento a un taller de composición que les ofreció por Zoom.
"Hace un par de días tuve la fortuna de visitar a las mujeres privadas de su libertad física en el CERESO femenil de Ciudad Obregón, Cajeme, Sonora. Me cantaron y yo canté para ellas, hace un año compartí unos talleres de composición por zoom con ellas y ya me hacía falta conocerlas personalmente. Gracias Mara y gracias Esther y a todas las personas involucradas que me permitieron la visita, espero que mi voz les alegre un poquito el día a estas bellas mujeres", escribió Mon en su publicación.
Fue a través de Instagram que la intérprete de 'Tu falta de querer' compartió una serie de postales y videos donde aparece cantando junto a las reas, incluso llamó la atención que en sus brazos cargó a su bebé, nacido hace un par de meses.