La banda Shinedown ha lanzado su conmovedor himno “Daylight.” Ofreciendo la seguridad de que nunca estamos solos, el sencillo pinta un retrato significativo de la conexión humana vital, reflejando la importancia de nuestras relaciones y de las personas en nuestras vidas cuyo apoyo y empatía nos ayudan a continuar al día siguiente.
"Daylight”, ya disponible en todas las plataformas, es parte del próximo álbum de la agrupación multi-platino, Planet Zero que verá la luz el 1° de julio.
“Se trata de la condición humana. Tenemos que vivir, y tenemos que vivir unos con otros. Y eso debería ser algo que se celebre, no algo que se tolere. Eso es lo que realmente representa 'Daylight'. Es nuestra humanidad. Es un entendimiento de que todos estamos juntos en este planeta, y tenemos que encontrar formas de cuidarnos los unos a los otros. Muchas veces, puede ser simplemente preguntarle a alguien "¿estás bien?" porque potencialmente podrías salvar su vida con solo preguntar. No podemos perder nuestra empatía entre nosotros, o nuestra voluntad de levantar a alguien si lo ves de rodillas, porque llegará un momento en el que necesitarás que alguien te levante”, dice Brent, vocalista de Shinedown.
El sencillo principal previamente lanzado "Planet Zero" y la canción "The Saints of Violence and Innuendo" introdujeron un álbum que es una mirada incisiva pero optimista a las fracturas y refriegas de una sociedad que ha atravesado muchos desafíos en los últimos años, viendo a Shinedown enfrentarse a las fuerzas que nos mantienen divididos en un momento en el que necesitamos unirnos.
El visceral álbum de alto concepto, producido por Eric Bass de Shinedown, analiza detenidamente la división entre personas de diferentes ideologías, la cultura de la cancelación en descontrol, la toxicidad de las redes sociales, la necesidad de honestidad en nuestro discurso público y los efectos corrosivos de todo esto en la salud mental y en la humanidad.