Perteneciente a una de las dinastías musicales más importantes de México, Ángela Aguilar es una joven intérprete que se ha ganado el corazón de sus seguidores, pero por otro lado no ha dejado de generar polémica.
Y aunque en ocasiones no lo haga con esa intención, su inocencia la lleva a situaciones de las que no sale tan bien librada. Como le sucedió en su más reciente noviazgo con el compositor Gussy Lau.
Después de los dimes y diretes que se dieron luego de que se filtraron unas fotografías de la cantante, al parecer Ángela no le perdona la insolencia, pero sobre todo que le haya roto el corazón.
Prueba de ello es que durante la presentación que tuvo en Guadalajara el fin de semana pasado, la intérprete de 'En realidad' hizo una pausa en el show para darles un mensaje a las mujeres presentes.
"Déjenme decirles aquí, niñas no tengan novio. No tengan novio. No tengo nada más que decir, más que no tengan novio", fueron las palabras de la cantante de 18 años.
¿Despecho? No se sabe, pero es un hecho que Ángela debe concentrarse en seguir su camino a la cima, pues va que vuela para convertirse en una gran referente de la música mexicana.