QUE EN PAZ DESCANSE

Muere otro hijo de Nick Cave: Jethro Lazenby pierde la vida a los 31 años

El joven trabajó desde los 20 años como modelo para firmas como Balenciaga o Versace y tuvo alguna participación en cine.

Foto/Instagram
Por
Escrito en MÚSICA el

El modelo Jethro Cave murió a los 31 años, era hijo del músico Nick Cave y la modelo Beau Lazenby, así lo informó su padre en un breve comunicado.

 

“Con enorme tristeza he de confirmar que mi hijo Jethro ha fallecido. Agradeceríamos que se respetara la privacidad de la familia en este momento”, reza el escrito.

 

Las causas del fallecimiento del joven aún no se precisan, sin embargo tiempo atrás fue diagnosticado con esquizofrenia y tuvo problemas con la justicia al atacar a su madre y a una novia previamente.

Jethro tuvo contacto con su famoso padre hasta los siete años, él siempre antepuso el apellido materno para ser identificado.

 

Jethro Lazenby Cave trabajó desde los 20 años como modelo para firmas como Balenciaga o Versace y tuvo alguna participación en cine.

“Fue una época difícil, pero al final resultó estupenda. No empezó tan bien, teniendo toda esta mierda con mi padre y estando en la sombra”, declaró en una entrevista de 2012 de acuerdo con El País.

 

Luego del nacimiento de Jethro, el músico australiano recibió a su segundo hijo Luke que procreó con la otra modelo Viviane Carneiro. En 1999, el artista se volvió a casar con la que ahora sigue siendo su esposa, Susie Bick, de dicha unión nacieron los gemelos llamados Arthur y Earl en el año 2000.

Fue en 2015 que Arthur perdió la vida al caer a un acantilado en la ciudad británica de Brighton, donde vivía con su familia. De acuerdo con los reportes policiales, el joven de 15 años estaba bajo los efectos de la droga LSD y acompañado de otro amigo.

 

 “Los dos niños sufrieron los efectos de la droga antes de que se separaran. Está claro que su percepción estaba totalmente desorientada y confundida, no sabían lo que era real y lo que no lo era”, señaló el médico forense encargado del caso.