Después de tener una mala racha en su vida profesional, el cantante de regional mexicano Julión Álvarez recibió una buena noticia.
Y no es cualquier cosa. Resulta que el cantante convocó a una conferencia de prensa para compartir su salida de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.
"Desde 2017, en agosto, tuvimos los señalamientos y fue un 10 de agosto cuando salimos a dar cara y poder decirles a todos ustedes qué es lo que pasaba, que íbamos a salir a afrontar todas las situaciones y temas que se nos estaban señalando", acotó.
Para el cantante chiapaneco se trata de una gran noticia, incluso con lágrimas y una voz entrecortada, explicó: "No había llorado hasta el día de hoy".
Luego de lucha en tribunales durante casi cinco años, finalmente, dijo Álvarez: "Hoy obtenemos la carta, (en la que se le notifica que sale de la lista de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos), cumpliendo con todos los requisitos".
A partir de ahora, Julión empezará una serie de trámites para realizar lo pertinente y reactivar su vida profesional con mayor libertad.