Por su profesionalismo y por la seriedad con la que siempre se han conducido como artistas, Amanda Miguel y Ana Victoria cumplirán con el público retomando la gira por Estados Unidos que se había anunciado desde el año pasado.
Diego Verdaguer no estará ausente, su obra y su espíritu siguen vivos en la voz y en el alma de las dos mujeres que más amó y que hoy, con la fuerza que les infunde lo mucho que sembró en ellas el cantautor, honrarán su memoria como a él le hubiese gustado.
‘Siempre te amaré tour’ arrancará el 5 de agosto en California y se extenderá durante los siguientes meses. Durante dichos conciertos madre e hija ofrecerán lo mejor de su repertorio, además de un set donde entonarán los mayores éxitos de su querido esposo y padre; será un recuento de historias, música, nostalgia, añoranza y, sobre todo, de un cariño perpetuo.
El público podrá escuchar ‘Simplemente amor’, ‘Mi buen corazón’, ‘Hagamos un trato’, ‘Él me mintió’, ‘Así no te amará jamás’, ‘Como un títere’, ‘El gato y yo’, ‘No me vas a olvidar’, ‘Ámame una vez más’ y ‘La Ladrona’, ‘Yo no lloro por llorar’ o ‘Volveré’.
Ellas son queridas como personas y admiradas como cantautoras, ambas poseen carreras sólidas y ambas se han convertido en figuras entrañables para muchos hogares en todo el continente, gracias a la manera tan abierta y limpia con la que siempre se han manejado personal y profesionalmente.