Desde hace unas semanas, Kanye ha publicado en su Instagram asuntos que muchos consideran de carácter privado, sin embargo el rapero parece no importarle.
Y aunque ya borró sus opiniones sobre la nueva pareja de su esposa, de quien está separado, y otros temas relacionados a su divorcio, Ye ha entrado en polémica con sus posturas.
Aunado a su relación fugaz con Julia Fox y su comportamiento en público, donde acude con máscara, West sigue llamando la atención, para muchos está bien y otros opinan que necesita ayuda debido a que esto es ejemplo de su estado mental.
Jameela Jamil, actriz de la serie 'The Good Place' dijo: "Estamos viendo a un hombre con una enfermedad mental engatusado por nuestra atención a los medios. Las consecuencias de que esto empeore será que perderá el acceso a sus hijos. Aprendan algo de cómo alimentamos las tensiones de salud mental de Britney y dejen de disfrutar y alentar esto".
La también presentadora de 35 años recalcó que no es gracioso la manera en que se burlan de una persona diagnosticada con bipolaridad y que no hace menos difícil la situación.