Tina Turner volvió a experimentar la pérdida de uno de sus hijos, pues en las últimas horas se reportó la muerte de Ronnie Turner a los 62 años, debido a un delicado problema de salud y quien falleció el pasado jueves 8 de diciembre en San Fernando, California.
La aclamada cantante de 83 años se despidió de su segundo hijo en una publicación de Instagram con una foto de ella en blanco y negro donde muestra sus ojos cerrados. “Ronnie, abandonaste este mundo demasiado pronto. Con pesar cierro mis ojos y pienso en ti, mi amado hijo”, escribió la intérprete.
Por su parte, la esposa de Ronnie, Afida, hizo lo propio en sus redes con un emotivo mensaje de despedida. “Dios mío, Ronnie Turner un verdadero ángel, un alma espiritual, mi esposo, mi mejor amigo, mi bebé. Hicimos lo mejor que pudimos, pero no fui capaz de salvarte, mi amor. Te amé durante 17 años, esto es muy malo, y estoy furiosa. Esta es una tragedia, espero que vos, tu hermano Craig y tu padre Ike Turner, estén juntos en el paraíso”, manifestó.
En julio de 2018, Turner perdió a su primogénito Craig a los 59 años. De acuerdo con la autopsia desvelada en ese momento, el hombre cometió suicidio, también era hijo del saxofonista Raymond Hill.
A diferencia del primer hijo de la artista quien se dedicaba al negocio inmobiliario, Ronnie Turner siguió los pasos de su madre y de su padre Ike Turner en la música, pues formó parte de sus bandas como bajista e incursionó en el cine en 1993, en la película autobiográfica de Tina Turner “What’s Love Got To Do With It”, escrita por ella misma.