El éxito ha sido una constante en la carrera de Beyoncé que desde que militó en Destiny’s Child dio muestras de su talento innato que fue cultivando y que con el tiempo la llevó a la cima de la industria musical.
Y si hay alguien que todavía dude de sus logros, basta mencionar el más reciente: “Queen B” fue nominada a 9 premios Grammy, incluyendo ‘Álbum del año’. La hazaña no es nueva, pues su esposo Jay-Z fue el primero en romper el récord de mayor nominaciones en una sola entrega del gramófono dorado.
Ahora la pareja de músicos ocupan la misma posición con 88 nominaciones cada uno en dicha entrega de premios. Lo cual solo refleja el esmero y dedicación que cada uno ha puesto en su música.
En esta ocasión, Beyoncé compite con su álbum ‘Renaissance’ contra las producciones de colegas como Adele, Kendrick Lamar, Harry Styles y Bad Bunny. Esto en la categoría de ‘Mejor álbum del año’.
La cantante, compositora y productora también compite en otras ternas como ‘Grabación del año’, ‘Mejor canción’ y ‘Mejor presentación’, por mencionar algunas.