Demandas vienen y demandas van, y esta vez tocó el turno de la reconocida y mundialmente famosa Cardi B quien ganó el litigio contra la youtuber Tasha K por insultarla.
Y es que fue revelado que la corte en Georgia, Estados Unidos, le dio el triunfo a la intérprete de 'WAP' luego de que esta interpusiera una demanda en 2019 por difamación en contra de Latasha Kebe, nombre real de la vlogguera.
¿Pero qué fue lo que le dijo?
Bueno, pues resulta que Tasha K decidió subir varios videos a su canal de YouTube levantando falsos rumores sobre la cantante, llamándole "prostituta", y asegurando que tenía "herpes oral" y que sus hijos "nacerían con discapacidades intelectuales", lo que le provocó millones de visualizaciones.
Cardi B declaró en la demanda que esto le causó "vergüenza, humillación, así como angustia mental y emocional", motivos por los que la youtuber le deberá pagar 2.75 millones de dólares por daños, perjuicios y gastos médicos; además de otros 1.3 millones para los honorarios de los abogados. Sin duda alguna le salió caro el chistecito, ¿y tú te atreverías a decir algo en contra de algún famoso?