A través de redes sociales, Sony Music dio a conocer que Bob Dylan le vendió todos los derechos que corresponden a su catálogo musical grabado así como futuras grabaciones, esto por una gran cantidad de dinero.
Más de seis décadas de trabajo abarca la obra del exponente de música Folk que comenzó en 1961. La adquisición de la firma de entretenimiento comprende desde el primer álbum del cantautor estadounidense hasta su último trabajo de estudio lanzado en 2020 'Rough and Rowdy Ways'.
“Que tu canción siempre sea cantada y que te mantengas siempre joven. Bob Dylan firmó con @ColumbiaRecords en 1961 y hoy Sony Music anunció que adquirió todo su catálogo de música grabada, así como los derechos de múltiples lanzamientos futuros”, anunció Sony Music mediante Twitter.
De acuerdo con reportes del medio Variety, la venta oscila entre 150 y 200 millones de dólares, asimismo, la compañía promete sacar al mercado reediciones de los más grandes éxitos del músico de 80 años así como su colaboración en otros proyectos.