Luego de darse a conocer que los hijos menores del músico Josh Homme que procreó con la cantante Brody Dalle solicitaron a través de ella una orden de restricción en su contra por presunto abuso físico y psicológico, ahora su hija mayor de 15 años Camille Homme, también pide este medida cautelar contra el líder de Queens of Stone Age.
Orrin de 10 años y Wolf de 5 años, quienes acusan a su padre de abuso físico y psicológico en diversas ocasiones solicitaron ante la corte un alejamiento no obstante les fue denegada la orden. En varios medios circuló el hecho de que Camille no formaba parte de este proceso legal, sin embargo la misma joven apoya a sus hermanos para que se haga efecto dicha solicitud y agregó que que frontman también ha hecho amenazas contra su ex esposa y su actual novio.
"Mis hermanos y yo tememos las represalias de nuestro padre", escribe Camille con información del medio Consequence of Sound. “Tenemos miedo de que pueda matar a nuestra madre o su novio. Tenemos miedo de que nos golpee o continúe abusando de nosotros emocionalmente. Por favor, solo queremos que se detenga ".
En una declaración jurada incluida en su expediente judicial, Camille afirma que su padre ha amenazado repetidamente a su madre, Brody Dalle, así como a su nueva pareja. También testificó sobre los maltratos físicos y verbales hacia sus hermanos pequeños con el objetivo de "disciplinarlos físicamente". Asimismo la primogénita de Dalle y Homme acusa a su padre de conducir en estado de ebriedad y afirma haber visto varias botellas de alcohol y drogas en su casa.
En dicha solicitud donde Camille también pide la protección para Orrin y Wolf, la abogada de Homme señala que fue escrita por Dalle en represalia a su ex esposo, no obstante la joven de 15 años dijo que todo lo escrito en el documento fueron sus palabras.
“¡Mi DVRO no es falso y NO fue escrito por mi mamá! Es un medio para lograr un fin. Todo lo que hay allí es algo que VI, EXPERIMENTÉ y ESCUCHÉ y es 100% cierto. Negar eso es negar el derecho humano a la libertad de expresión. Ojalá pudiera haber protegido a mis hermanos con ella, pero desafortunadamente, la ley dice lo contrario ".
Una audiencia judicial sobre la orden de restricción de Camille está programada para el 28 de septiembre de 2021.