Sigue la polémica para el músico Josh Homme que ahora recibe una solicitud de alejamiento por parte de sus menores hijos, Orrin de 10 años y Wolf de 5 años, quienes acusan a su padre de abuso físico y psicológico en diversas ocasiones.
El medio TMZ accedió a los documentos legales donde los pequeños detallan los hechos que agredieron a sus personas. Aparentemente el líder de Queens of Stone Age habría hecho tocamientos en los genitales de Orrin además de arrojarles a ambos objetos y jalarlos de las orejas y pechos; también manifestaron burlas verbales y haber conducido en estado de ebriedad con sus dos hijos.
La nueva medida cautelar es solicitada a través de la madre de los niños y ex pareja de Homme, la cantante Bordy Dalle, líder de la banda Distillers y quien también acusó en su momento al músico de violencia solicitando una primera orden de restricción para protegerse. Se divorciaron en 2019.
Por su parte , la abogada de Josh, Susan Wiesner señaló en un comunicado que "la Sra. Dalle ha presentado previamente estos reclamos ante la policía y al juez que preside el tribunal de derecho de familia, quienes se han negado a tomar ninguna medida basada en estos reclamos falsos".
Cabe destacar que la primera hija del matrimonio de rockeros, Camille Harley Joan Homme de 15 años, no es parte de este proceso legal contra el cantante.
No es la primera vez que Josh Homme muestra un comportamiento violento hacia las personas, pues en 2017 se le acusó de haber pateado en la cara a una fotógrafa que se encontraba cubriendo una de las presentaciones de Queens of Stone Age, lo que obligó al frontman a ofrecer disculpas públicas y que se le levantara un informe policial.
De acuerdo con la mujer afectada de nombre Chelsea Lauren, el miembro de Eagles of Death Metal, la atacó desde el escenario en estado de ebriedad y también dañó su cámara.